Entérate en qué fechas estarán abiertos los hoteles en El Fuerte

La Dirección de Turismo se prepara para que los 22 hoteles y 4 moteles ubicados en el municipio, se abran al 100 por ciento

Entérate en qué fechas estarán abiertos los hoteles en El Fuerte

Entérate en qué fechas estarán abiertos los hoteles en El Fuerte

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Turismo del municipio de El Fuerte se prepara en coordinación de los empresarios hoteleros para que los 22 hoteles y 4 moteles ubicados en el municipio cumplan los requerimientos de salubridad que se exigen para que puedan abrir al 100 por ciento, el servicio a partir del próximo 7 de junio, informó, Ariel Valdez Serratos, director de Turismo.

“Seria a partir del 7 de junio en delante dependiendo el hotel que cuente con la activación a este distintivo que otorgara la secretaria de turismo del estado, ahora en el fuerte nosotros estamos trabajando desde la semana pasada para que cada uno de los 22 hoteles y 4 moteles que tenemos acá en El Fuerte puedan cumplir con ese distintivo”.

Será una apertura gradual para posteriormente abrir los restaurantes, una vez que estos también obtengan el distintivo requerido, detallo, el funcionario municipal.

“Es una reactivación y apertura gradual por fases, primero es el sector hotelero y posteriormente seria el sector restaurantero, pero a partir de que sea la activación de hoteles, se hará la activación en base a otro protocolo y aun distintivo también de sanidad para los restaurantes”.

Los centros recreativos se mantendrán cerrados, pues esa sigue siendo la instrucción del gobierno del estado, expresó, Ariel Valdez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar consectetur velit, venenatis, suscipit felis libero eget amet, libero Praesent