En plena pandemia, padre de Julio Urías habla del estado de salud del pitcher de Dodgers

El papá de Julio destacó que se han mantenido en constante contacto con el pelotero de Dodgers de Los Ángeles, quien al momento se encuentra preparándose

Culiacán, Sin.- El pelotero sinaloense Julio César Urías Acosta se encuentra pasando plena pandemia en Estados Unidos, uno de los paises con más contagios pero por fortuna y gracias a sus buenos cuidados, el nativo de la Higuerita, Culiacancito, se encuentra bien de salud, informó Carlos Urías, destacando que su hijo solo está a la espera que las máximas autoridades en Grandes Ligas den luz verde para la reactivación de las actividades.

El papá de Julio destacó que se han mantenido en constante contacto con el pelotero de Dodgers de Los Ángeles, quien al momento se encuentra preparándose en Phoenix, Arizona.

“Pues con Julio todo bien gracias a Dios, trabajando duro allá en Phoenix para estar listo para cuando arranque la temporada en dado caso de que haya pero todo bien gracias a Dios”, destacó Carlos.

El pitcher zurdo sinaloense antes de la pandemia estaba nombrado como el cuarto puesto en la rotación de Los Dodgers, detrás de Kershaw, Walker Buehler y David Price.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. odio Lorem consequat. ante. ut venenatis