¡En agenda! Embajador de Estados Unidos en México planea visita a Sinaloa

El gobernador Quirino Ordaz dijo que tuvo comunicación con el embajador Christopher Landau y su equipo ya está planeando dicha visita

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel mantuvo comunicación este lunes con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y dialogaron sobre temas de seguridad y economía.

A través de un mensaje en redes sociales, el mismo en el que anunció el levantamiento de la Ley Seca, el mandatario estatal apuntó que la charla con el diplomático fue “muy buena” y aprovechó para invitarlo a visitar Sinaloa próximamente.

 “Se puso a las órdenes para cualquier situación o complicación que se nos llegue a presentar por el tema de la exportación y yo le hice la invitación para que viniera pronto a Sinaloa, que estuviera aquí conociendo la belleza de nuestra tierra. Su equipo me dijo que sí, va a programar, a planear una próxima visita y nos va a dar mucho gusto recibirlo”, refirió.

De acuerdo con el gobernador, Christopher Landau también se mostró interesado en el proyecto que tiene Sinaloa para reanudar sus actividades económicas y le preguntó cómo ha evolucionado en el estado la pandemia del coronavirus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios