Empresarios reconocen el gran ejemplo que fue y seguirá siendo don Ricardo Lizárraga

Expresaron que no solo fue su exitoso camino industrial el que se debe de presumir, sino también los valores que plantó en sus descendientes y colaboradores

Reconocimiento a don Ricardo Lizarraga (Línea Directa)

Reconocimiento a don Ricardo Lizarraga (Línea Directa)

Mazatlán, Sin.- Como un gran ejemplo a seguir que contó con suma rectitud, fortaleza, carácter, tenacidad, sencillez y vitalidad, describe la empresaria Esperanza Kasuga a uno de los pioneros de la industria en Sinaloa, don Ricardo Lizárraga Granados, quien falleció este miércoles por la madrugada y ahora, sus conocidos y colegas presumen como un líder de gran influencia para grandes generaciones de empresarios.

Gracias a la enseñanza que dejó en sus hijos y trabajadores, esta macroempresa logró consolidarse para seguir de pie a lo largo de más años, dentro y fuera del país; y que además, se le reconoce el carácter que tuvo para sobrellevar distintos problemas que vivió México mientras él lideró, expresó su querida amiga.

“No cabe duda que fue el patriarca de una gran familia, pienso que la semilla que sembró en ellos seguirá floreciendo en Café El Marino, y como ejemplo de empresa aquí en Mazatlán a todos nos influye aquí directamente, con esa cordialidad y ese estrechamiento que nosotros también en ocasiones pedimos asesoría y siempre nos abrieron las puertas”.

Por su parte, el representante de los empresarios en Mazatlán, Jorge García Félix, expresó que Lizárraga Granados, siempre fue y seguirá siendo un pilar de la industria sinaloense que no solo dejó un camino de éxito a su paso, sino también una escuela de valores para otros líderes.

Y el claro ejemplo para ellos, es el galardón que Coparmex le dio el año pasado, en donde reconocieron su trayectoria y políticas empresariales.

“A mí me ha tocado personalmente estar ahí en las empresas de Café El Marino y noto mucha calidez hacia los colaboradores que ahí están, o sea, hay personas que tienen 30, 40 o más años ahí chambeando. O sea, se ve que aprecian la fuerza laboral”.

García Félix comentó que afortunadamente, Don Ricardo pudo cosechar los frutos de sus negocios en vida, disfrutar del legado que dejó y ver a sus hijos como cuidan y seguramente seguirán haciendo crecer a sus empresas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique mattis pulvinar accumsan mattis ipsum sit sed in Nullam