¡Empieza la bomba! Empresario acusa a Tano Elizalde de fraude

En su mensaje, el empresario señalado aseguró que Elizalde trabajaba con el grupo a escondidas, al crear páginas falsas para hacer contrataciones a escondidas y quedarse con el dinero

México.- El empresario Jesús Crespo, acusó a Tano Elizalde por un fraude, pues asegura que Elizalde le firmó un contrato por sesión de derechos y el nombre de la Banda la Guasaveña, siendo este incumplido.

Hicimos un contrato de exclusividad tanto de Fausto ‘Tano’ Elizalde, como de Banda la Guasaveña, el cual fue incumplido por parte del señor, pues nosotros tenemos el derecho de manejar la imagen de la banda”, expresó.

En su mensaje, el empresario señalado aseguró que Elizalde trabajaba con el grupo a escondidas, al crear páginas falsas para hacer contrataciones a escondidas y quedarse con el dinero.

El estando conmigo vendías fechas a escondidas, hacía páginas falsas en la cuales ponía su número para contrataciones”, indicó.

Pero la cosa no termina ahí, pues el empresario asegura que él le invirtió dos millones de pesos en la conformación de la banda, además de un préstamo que le hizo a Tano.

Se le invirtió mucho dinero, fuimos a gira de medios, pláticas a Monterrey con otras empresas, y ya cuando tenía el camino listo, el hombre se quiso salir”, comentó.

Se dice que el mencionado empresario ya emitió una demanda en contra del primo del fallecido cantante Valentín Elizalde, por el incumplimiento de contrato, además de daños.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Praesent leo. quis accumsan Donec Sed venenatis, tristique