Archivo

El COVID-19 no ha sido ‘agresivo’ con trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán

La titular de la Coordinación General Municipal de Salud, señaló que de los 200 contagiados, solo dos han registrado complicaciones y no hay defunciones

Ayuntamiento de Culiacán.

Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Pese al alto número de contagios de COVID-19 en el Ayuntamiento de Culiacán, en donde se han superado los 200 casos positivos a lo largo de la epidemia, son pocos los trabajadores municipales en los que se ha agravado la enfermedad.

Martha Alicia Torres Reyes, titular de la Coordinación General Municipal de Salud, dio a conocer que hasta el momento han brindado atención a alrededor de 150 trabajadores, entre sindicalizados, eventuales y de confianza, de los cuales solo dos han presentado complicaciones.

“A todos los trabajadores del Ayuntamiento se les está brindando una atención personalizada, una atención inmediata. Te puedo hablar que de un número de 150, posiblemente, hasta hace un mes, solamente dos se complicaron, tuvieron que ir a un servicio de urgencia pero afortunadamente ya están dados de alta, ya están en su casa en proceso de recuperación”, comentó.

Martha Alicia Torres puntualizó que hasta el momento ninguno de los trabajadores que han sido atendidos en la Coordinación General Municipal de Salud por Coronavirus COVID-19 ha perdido la vida.

Fuente: Línea Directa

Comentarios