¡Sin cambios! No se mueve fecha de fin del ciclo escolar en Sinaloa

El titular de la SEPyC señaló que la educación en Sinaloa se ha ido adaptando a la realidad que se vive con el coronavirus

Tormenta tropical ´Zeta´ se aleja de tierras mexicanas; se dirige a EU.

Tormenta tropical ´Zeta´ se aleja de tierras mexicanas; se dirige a EU.

Culiacán, Sin.- El ciclo escolar 2019-2020 concluirá el día 03 de julio como está establecido en el calendario de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, informó Juan Alfonso Mejía López.

El titular de la SEPyC señaló que las modificaciones en educación que se han hecho a lo largo de la contingencia por el COVID-19 han sido adaptadas a la realidad que vive Sinaloa, sin embargo, en el cierre del periodo escolar hasta el momento no se tiene ninguna modificación.

“Al día de hoy la fecha sigue siendo el día 03 que es la que está establecida en el calendario escolar, así que seguiremos tomando en cuenta la realidad de nuestro estado para determinar si existe un movimiento de fecha o no, al día de hoy sigue siendo el día 03”, dijo.

Indicó que se está trabajando en una plataforma para que los padres de familia puedan consultar las calificaciones de sus hijos a través de Internet, sin embargo, conscientes de que no todos tienen acceso a esas herramientas, analizan hacer la entrega en físico cuando lo permitan las condiciones sanitarias.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis leo. dolor accumsan risus pulvinar venenatis commodo justo dapibus facilisis