Archivo

Detienen a ‘El Mochomo’, líder de Los Guerreros Unidos

El presunto líder del Cártel de Los Guerreros Unidos, "El Mochomo", fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR)

Detienen a 'El Mochomo', líder de Los Guerreros Unidos (Foto ilustrativa)

Detienen a 'El Mochomo', líder de Los Guerreros Unidos (Foto ilustrativa)

México.- El presunto líder del Cártel de Los Guerreros Unidos, Ángel Casarrubias Salgado alias “El Mochomo”, fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

Así lo reportó el periodista, Carlos Jiménez, al precisar que el presunto líder de dicha célula delictiva fue aprehendido en el Estado de México.

“Lo señalaban como responsable de la desaparición los 43 normalistas de Ayotzinapa”, refiere el periodista.

Puedes leer también: ¿Ha dado ‘golpes’ el gobierno de AMLO al CJNG?

Sin dar mayores detalles, se indicó que “El Mochomo” fue detenido el pasado miércoles según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En 2015 la entonces PGR ofreció un millón 500 mil pesos a quien brindara información sobre el paradero de “El Mochomo”.

De acuerdo con información, algunos detenidos por la PGR aseguran que Casarrubias les dio la orden de asesinar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Liberan a la mamá de ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

El cártel Guerreros Unidos es una organización criminal que opera en los estados mexicanos de Morelos y Guerrero.​ El grupo fue formado en el año 2011 a raíz de la desaparición del cártel de los Beltrán Leyva y una escisión de La Familia Michoacana​.

Fuente: Carlos Jiménez

Comentarios