¡Desde una prisión de máxima seguridad! ‘El Cheche’ maneja su cuenta de Facebook

Pese a estar en prisión, aseguran que el reo sigue con teléfono e Internet

Ciudad de México.- Estar en una cárcel de máxima seguridad, no es impedimento para que “El Cheche” cuente con teléfono e Internet y maneje incluso su cuenta de Facebook.

Así lo señala el experimentado reportero en la nota roja de la Ciudad de México, Carlos Jiménez, al compartir algunas de las fotografías que presuntamente había publicado en su perfil de Facebook “El Cheche”, las cuales posteriormente eliminó.

“A pesar de estar preso en la cárcel de mayor seguridad de la Ciudad de México, el reo conocido como El Cheche, se dedicó este lunes a borrar poco a poco las fotografías que tenía en su perfil de Facebook, después le cambió el nombre y al final eliminó todo lo que tenía en la cuenta”, refiere el comunicador.

Detalló que este hombre lucía en su cuenta de la red, al menos un par de fotografías que se tomó dentro de prisión. Se trata de una imagen en la que aparece dentro de su celda del Reclusorio Oriente, y otra más, donde presume fajos de dólares.

“La foto de su celda presume un cinturón Gucci, su cama con almohadas y cojines decorativos, un Elmo de peluche, perfume, diversos pares de tenis… la foto se la tomó en un espejo con un teléfono celular”, detalla.

“Otra imagen que difundió, fue la de una cruz con un moño negro, en señal de luto. La imagen la subió el fin de semana, sólo unas horas después de que un sicario murió al intentar de asesinar al jefe de custodios del penal, Osvaldo Tapia”, añadió.

Finalmente, indica que las indagatorias apuntan a que “El Cheche” junto con otros reos apodados “El Bebé”, “El Chango” e “Izau” fueron quienes ordenaron el crimen.

Esto a pesar de que estos presidiarios presumen tener buena relación con el comandante pues supuestamente él les permite distribuir drogas y tener distintos lujos dentro de prisión, que están prohibidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios