¡De sus platos fuertes! Televisa saca famoso noticiero del aire

Quién dio a conocer esta noticia, fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie

México.- Televisa ha decidido ponerle fin y no regresar al aire uno de sus noticiarios más importantes, ‘Las Noticias con Karla Iberia Sánchez’.

Así lo dio a conocer el el terror de los espectáculos Alex Kaffie, quien recordó que la última transmisión ocurrió el pasado 19 de marzo para ceder su horario a reportes especiales de COVID-19 pero parece que ya no volverá al aire.

Señala que Noticieros Televisa había avisado que el sistema informativo, liderado por la periodista Karla Iberia Sánchez, regresaría a la programación cuando el semáforo epidemiológico lo permitiera, pero no sucederá.

Grupo Televisa, repito, planeaba que el telediario regresara a la pantalla, pero lamentablemente no va a ocurrir así”, dijo Kaffie en su columna. 

Las Noticias con Karla Iberia Sánchez que en agosto cumpliría cuatro años sin interrupciones, se transmitía de lunes a viernes, a las 2:30 de la tarde. 

El periodista lamentó la salida del aire del noticiario, pues considera a Karla Iberia la mejor periodista de esa empresa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios