Dan información sobre los motivos de la muerte del actor Hagen Mills

El actor de la serie ‘Baskets’ del famoso intérprete Zach Galifianakis, conocido por su papel en ‘¿Qué pasó ayer? se quitó la vida

EU.- El mundo del cine se volvió a vestir de luto el pasado 19 de mayo, luego de que el joven actor Hagen Mills decidiera quitarse la vida, esto después de un presunto intento de homicidio en contra de su novia, así lo informó el Departamento de Policía de Mayfield.

El actor de la serie ‘Baskets’ del famoso intérprete Zach Galifianakis, conocido por su papel en ‘¿Qué pasó ayer?’, fue encontrado por la Policía, después de que los oficiales respondieron a los avisos sobre un tiroteo en la casa del artista en Mayfield, Kentucky.

Las investigaciones arrojaron que el actor había retenido como rehenes en su vivienda, a su hija de 4 años y a la madre de su pareja, Erica Price, y cuando esta entró le disparó varias veces, hiriéndola antes de suicidarse.

Tanto Erica Price quien se encuentra hospitalizada pero estable, así como su hija y su madre, se presume con buen estado de salud tras el incidente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios