Cronistas de Sinaloa quieren sede de congreso nacional para Mazatlán

El presidente de la asociación dio a conocer que compiten contra el estado de Nuevo León

Culiacán, Sin.- Para promover al estado y todo lo relacionado a su historia, el presidente de

la crónica de Sinaloa A.C., Francisco Padilla Beltrán, anunció que buscarán que Mazatlán gane la sede del Congreso Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas en el 2020, y las dos subsedes serían Concordia y el Pueblo Mágico de Rosario.

Detalló que sería la tercera ocasión en que Sinaloa lograría traer este evento, ya que en el año 2002 se llevó a cabo en Culiacán, y en 2012 en Angostura, y tienen experiencia en la organización.

“Y del momento en que llegan a Mazatlán van a empezar a escribir en revistas, en periódicos, van a empezar a tomar fotos, van a empezar a tomar videos, y cuando lleguen a su lugar de origen van a empezar a difundir el estado, van a difundir su estancia en Mazatlán”, comentó.

Señaló que la asistencia de cronistas de diversas entidades que arribarían a los tres municipios serían más de 200 con quienes intercambiarán experiencias a través de ponencias.

Puntualizó que compiten con el estado de Nuevo León, y la decisión se tomará el próximo 17 de julio en el Congreso Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas que se desarrollará en Campeche.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at sem, sit venenatis, pulvinar accumsan Praesent commodo Aliquam