Congreso de Sinaloa donará insumos médicos a diez unidades médicas

Los insumos fueron entregados al hospital General de Culiacán, Pediátrico y de la Mujer

Congreso-donará-insumos-médicos-a-diez-unidades-de-salud-cortesía.-4

Congreso-donará-insumos-médicos-a-diez-unidades-de-salud-cortesía.-4

Culiacán, Sin.-  El Congreso del Estado de Sinaloa donará insumos médicos a diez unidades, de las cuales, este sábado el material respectivo se entregó a los hospitales, General de Culiacán, Pediátrico y de la Mujer.

Máscaras KN95, pares de guantes, overoles, gafas protectoras y caretas, son los insumos que el Congreso del Estado entregó a los hospitales este sábado.

El objetivo de esta acción, es que las y los trabajadores del sector salud protejan sus vidas no contagiándose con el coronavirus SARS-CoV2 que produce la enfermedad Covid-19.

Estos insumos médicos que este sábado se entregaron a los tres hospitales públicos de Culiacán, forman parte de un paquete de 63 mil 080, que fueron adquiridos con una bolsa de 7 millones 760 mil pesos.

Desde el pasado martes, el Congreso del Estado empezó con la donación de estos insumos médicos que serán entregados en 43 hospitales públicos de los dieciocho municipios de Sinaloa.

El martes, primer día de entrega, los hospitales, Civil de Culiacán, así como el Hospital Regional “Dr. Manuel Cárdenas de la Vega” y Clínica de Medicina Familiar, ambas del ISSSTE, recibieron del Congreso la donación asignada.

Durante la entrega de hoy, representando al Congreso, estuvieron José Antonio Ríos Rojo, Secretario General y Aída Inzunza Cázarez, directora de Asuntos Jurídicos.

Acompañando en esta donación, estuvo también la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Guadalupe Iribe Gascón.

Te puede interesar:¡No lo hagas! Ciudadanos tiran en la calle cubrebocas y guantes usados

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut sed dolor luctus vel, felis ante. Aliquam accumsan tristique libero.