Comités municipales del PAN impugnan convocatoria de elección del Comité Estatal

El TESIN le da un plazo de 24 horas a la Comisión de Justicia del partido para que emita una respuesta

Culiacán, Sinaloa.- Ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TESIN), 13 comités municipales presentaron un recurso de impugnación en contra de la Convocatoria de Elección del Comité Estatal del PAN, por considerar que se estaba lanzando fuera del plazo correspondiente.

El presidente, Guillermo Torres Chinchillas detalló que el tribunal determinó rencausar las demandas a la Comisión de Justicia del PAN.

“Estamos en la espera de que nos informen porque no han resuelto el asunto planteado por trece comités municipales del PAN, estamos en la espera de la respuesta, y en un momento determinado los quejosos podrán combatir la resolución que emita la Comisión de Justicia del partido”, citó.

Torres Chinchillas expuso que se les dio cinco días hábiles para que emitieran dicha respuesta y ya vencieron, por lo que a la Comisión de Justicia del PAN, tienen 24 horas para responder por qué no han resuelto.

Los comités municipales que interpusieron el recurso son de Angostura, Elota, Cósala, Concordia, Sinaloa, Ahome, Escuinapa, Salvador Alvarado, Rosario, Choix, Badiraguato, Culiacán, Guasave.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan mattis commodo commodo libero. ultricies id dapibus vel, Sed