¡Por fin! Ya hay delegada de Morena en Sinaloa, es Carol Berenice Arriaga

Fue seleccionada por ser una persona con altas capacidades, tiene trayectoria como dirigente de partido, lucha social en el país, dijo el diputado federal Casimiro Zamora

Culiacán, Sinaloa.- En varios estados de la República Mexicana el Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena nombró ya a sus delegados y en Sinaloa quedó Carol Berenice Arriaga.

Así lo confirmó el diputado federal Casimiro Zamora, quien expuso que se le seleccionó a ella por ser una persona con altas capacidades, tiene trayectoria como dirigente de partido, lucha social en el país y se garantiza que realizará un trabajo importante en Sinaloa.

“Es una persona muy capaz, tiene una trayectoria como dirigente de partido, en la lucha social, en la izquierda, en el país y sabemos que va a realizar un trabajo importante de organizar a Sinaloa”, citó.

Al cuestionarle por qué no se eligió un sinaloense para ocupar el cargo, respondió que lo que se buscaba era no entrar en conflictos, y además la nueva delegada está familiarizada con la entidad, por lo que se garantiza su buen desempeño.

“Se pensaba en un principio que fuera una sinaloense, pero por cuestiones de estrategia, tranquilidad, por cuestiones de no entrar en un conflicto de atención, por eso se optó mejor por una persona eterna que ya ha estado y es amiga de muchos sinaloenses”.

El legislador aseguró que Carol viene a organizar a Sinaloa, cumplir con estatutos y a trabajar por el partido en la entidad, sobre todo ahora que ya se acerca las elecciones, por lo cual en lo inmediato empezará a trabajar para garantizar el triunfo de Morena.

Cabe señalar que en el pasado noviembre fue cuando debían de hacerse los relevos de las dirigencias municipales, estatales y nacionales, pero Morena no llevó a cabo dicho procedimiento.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam consequat. elementum eleifend sed at