Benjamín Gil confía que Meneses saldrá adelante

El manager de los Tomateros se mostró encantado de poder tener de regreso a Joey Meneses aunque lamentó sea por un problema con el doping sin confía que el pelotero culiacanense superará este trago amargo

Culiacán, Sin.- Tras la suspensión de Joey Meneses en el besibol japonés por dopíng, se abre la puerta por que el culichi vuelva a enfundarse en la casa de Tomateros de Culiacán de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, algo que Benjamín Gil ve con buenos ojos aunque lamenta la situación.

“El Matador” aseguró que no ha hablado con Meneses sin embargo se dijo convencido de que tiene una mentalidad fuerte por lo que espera este pronto de regreso en el besibol japonés o estadounidense.

“Encantados de tenerlo en el roster y en el lineup de Tomateros, lamentablemente se dio esa situación. Estoy consciente de que él es un jugador muy fuerte mentalmente y comprometido, esperemos que tenga un muy buen regreso y siga poniendo de su parte para regresar al beisbol asiático o Estados Unidos”, expresó.

Cabe recordar que la Liga Japonesa de Beisbol Profesional anunció el pasado mes de abril la suspensión de un año del toletero culiacanense, esto tras dar positivo en una prueba antidopaje por Stanozolol. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. quis, id efficitur. ut ut