Balaceras en el norte de Culiacán dejan dos personas sin vida y un lesionado

Los dos occisos fueron encontrados en el interior de un vehículo; en el sitio fueron encontrados al menos 20 casquillos

Culiacán, Sin.- Una serie de balaceras registradas la noche de este miércoles en la zona norte de Culiacán dejó un saldo dos personas sin vida y uno más herido de gravedad, en el sector Santa Fe.

Las autoridades informaron que hasta el momento los fallecidos no están identificados y solamente se confirmó que dos de ellos se encuentran a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color gris, uno de los cuales viste pantalón color beige y camisa blanca y está en el asiento del conductor, mientras que el otro cadáver está en los asientos posteriores, es de complexión robusta, viste playera azul pantalón de mezclilla y gorra blanca.

El herido fue identificado con el nombre de Víctor Manuel, de aproximadamente 30 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien quedó a unas calles de distancia de donde están los cuerpos a bordo del automóvil Nissan Tiida.

Esta persona fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Los datos establecen que las balaceras se registraron en las calles Santa Anastasia y Quetzal, del fraccionamiento Jardines de Santa, y Ecuador, del fraccionamiento Cibeles, que se localiza al sur del Ejido Las Brisas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos 20 casquillos de pistola calibre .9 milímetros. (Con infomación de Geovanny Elizalde)

Fuente: Línea Directa

Comentarios