AUDIO: Así quería captor “enganchar” también a hermano de Jesús Eduardo

Después de esta nota de voz, Edgar ya no pudo contactar al “empleador” ni a su hermano

Culiacán, Sin.- El hombre que “enganchó” al joven Jesús Eduardo de 19 años de edad originario de Quilá y que fue llevado con engaños de Culiacán a Mazatlán con la falsa promesa de trabajar como Office Boy para Gobierno con una beca y salarios muy atractivos, también intentó llevarse a su hermano Edgar.

Cuando Jesús Eduardo llegó a Mazatlán le marcó a su hermano y le dijo que se fuera al puerto, que le habían dicho que también había trabajo para él.

Te puede interesar: ¡Por fin! Un abrazo reúne a Jesús Eduardo con su familia

Edgar también llegó a Mazatlán, pero algo pasó, no saben si se arrepintió el “empleador”, pero no le depositaron el dinero como a su hermano para los viáticos y se terminó regresando a Culiacán solo.

El sujeto le mandó una nota de voz al WhatsApp donde le decía que había sido un error del banco que no pudiera cobrar el dinero, pero que esperara en Culiacán y cuando regresaran “La Licenciada” le daría el dinero gastado y le explicaría bien sobre el trabajo.

“Edgar, todo bien pa’, dice la Licenciada que pues lo de la tarjeta pues creo…nos habló la Licenciada y dice que de hecho pues del banco le hablaron y que salió mal el número de cuenta y ahora que nos vayamos para allá te vamos a pagar en efectivo y te va a explicar lo del trabajo más ahí personal, pa’ que te entiendas con ella”, le dice en la nota de voz.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Localizan a Jesús Eduardo en Mazatlán

Después de eso, a Edgar ya no le contestó el “empleador” ni tampoco a su hermano Jesús Eduardo podían contactar.

Es detenido

El sujeto fue arrestado a las 23:46 horas del miércoles, por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaba sobre las calle Luis Zúñiga y Aquiles Serdán, en la colonia Centro de Mazatlán.

Fue detenido por faltas a la Ley de Tránsito y al parar el vehículo que conducía, los agentes detectaron que tenía antecedentes penales y que el joven que lo acompañaba era el desaparecido en Culiacán.

Te puede interesar: Con antecedentes de robo y fraude, hombre detenido por desaparición de Jesús Eduardo

Fue identificado como Jesús Ernesto “N” de 37 años de edad, alias “La Wendy”, quien tiene antecedentes penales por robo y fraude genérico en 2010.

¿Para qué los quería?
Hasta el momento sigue sin darse a conocer para qué los reclutaba realmente o cuál era su propósito.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed in quis lectus dapibus massa Donec tempus id porta.