Atletas paralímpicos aún desconocen fechas de reactivación camino a Tokio 2021

El para atleta sinaloense ya con boleto a Juegos Paraolímpicos, destacó que espera tener pronto novedades de eventos camino a Tokio 2021

Culiacán, Sin.- El para atleta sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda se encuentra aún entrenando en casa camino a futuras competencias que espera se hagan oficiales por parte del IPC, que es el Comité Paralímpico Internacional, así lo declaró el nativo de Culiacán, indicando estar algo desesperados para salir a entrenarse en las pistas ante la pandemia.

El para atleta sinaloense ya con boleto a Juegos Paraolímpicos, destacó que espera tener pronto novedades de eventos camino a Tokio 2021.

“El Comité Paralímpico Internacional no ha sacado las fechas de los eventos que se vayan a realizar como los convencionales no tenemos todavía nada afirmado por parte del IPC y pues tratando de mantenernos en forma seguimos entrenando en casa”, señaló Benjamín.

Cabe mencionar que el calendario oficial para los deportistas paralímpicos no se ha hecho oficial, pero espera sea cuanto antes para hacer avena e iniciar su preparación olímpica.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean commodo consequat. dolor consectetur Nullam ante. leo ut ut elit. et,