¡Atención! Así será la venta de cerveza en esta ciudad de Sinaloa

Habrá tres tiendas de conveniencia y la agencia matriz ofreciendo el producto solo en vehículos

Guasave, Sin.- Con la finalidad de atender las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios de COVID-19 las autoridades estatales y las empresas diseñaron una nueva estrategia de venta de cerveza que aplicará a partir de este martes.

Gregorio Hernández, delegado de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado informó que en la agencia matriz ubicada por el bulevar Central y Pedro Infante se atenderán a partir de las 10:00 horas mediante la entrega previa de un cupón a 100 vehículos por día a cuyos ocupantes se le podrán vender un máximo de cinco charolas de lata.

El funcionario estatal detalló también que tres tiendas Oxxo tendrán venta de cerveza pero ahí la dinámica será diferente ya que venderán bebidas embriagantes una hora sí y otra hora no, atendiendo en cada periodo a 15 clientes y ahí sólo se les venderá un 24 por persona también con la entrega anticipada de un boleto.

“Únicamente a 100 carros vamos a permitir el acceso ahí a la agencia tienen que forzosamente ir con cubrebocas, no bajarse del carro y no ir más de dos personas, se van a abrir tres Oxxos los boletos ya los repartieron, van a atender a 15 personas por hora, una hora sí y una hora no para no tener acumulación”, explicó.

Hernández aclaró que quien no cumpla con estas medidas no se le venderá cerveza por lo que llamó a los compradores a privilegiar el orden para poder tener una distribución organizada y no tengan que verse en la necesidad de suspender la venta, puesto que las autoridades sanitarias están muy vigilantes de que se cumplan las normas establecidas.

El delegado de alcoholes indicó que la venta de cerveza y licores podría normalizarse en el resto de los expendios y tiendas de autoservicio hasta los primeros días de junio cuando ya las empresas puedan empezar a distribuir la mercancía al levantarse las restricciones impuestas por el Gobierno Federal para evitar la propagación del coronavirus.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut sed neque. risus fringilla tempus nunc