Aseguran droga en un calentador de agua; su destino era Mazatlán, Sinaloa

Fueron 15 paquetes de mariguana los que estaban ocultos en el dispensador de agua

Con apoyo de binomios caninos la Guardia Nacional localizó 15 paquetes de marihuana en un calentador de agua (Cortesía)

Con apoyo de binomios caninos la Guardia Nacional localizó 15 paquetes de marihuana en un calentador de agua (Cortesía)

México.- Droga oculta en un calentador de agua fue asegurada por la Guardia Nacional en el estado de Jalisco, la cual tenía como destino un domicilio en Mazatlán, Sinaloa.

A través de un comunicado la corporación federal indicó que como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de armas, divisas y drogas en el estado de Jalisco, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino aseguraron 15 paquetes de aparente mariguana, que iban ocultos en el calentador de agua.

Puedes leer también: ¡En un queso artesanal! Frustra la Guardia Nacional envío de droga de México a EU

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad en una empresa de paquetería en el municipio de Guadalajara, y un binomio canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta sobre una caja que tenía como destino un domicilio en Mazatlán, Sinaloa.

Fue así que localizaron el calentador de agua con el enervante, cuyo peso aproximado fue de 7 kilos 500 gramos. Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia. 

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

odio suscipit vulputate, mattis elit. ut quis, non