Apertura de expendios debe servir para debate y que abran otros negocios: Alcalde

Es necesario que haya prioridad en las familias, y ese es garantizar el sustento, porque no sabe lo que va a suceder con las fuentes de empleo en lo que va transcurriendo de la pandemia, cuestiona

Concordia, Sin.- La apertura de los expendios en Sinaloa, y particularmente en Concordia deben tomarse con responsabilidad por parte de la ciudadanía, y cuidar sus recursos, debido a que los casos de contagio de COVID-19 van a la alza aun, y mucho se pone en riesgo no solo la salud, sino las fuentes de empleo, declaró Felipe Garzón López.

Los tiempos actuales marcan que haya prioridades, y antes que acudir a un expendio cervecero, que no son productos de primera necesidad, al levantarse la ley seca, las personas tendrían que hacerlo a la tienda de la esquina o establecimientos que les ayuden a hacer su provisión alimentaria, recomendó el alcalde de Concordia.

“Hoy que los expendios abren, yo espero y no haya un acto de irresponsabilidad donde haya colas de gente adquiriendo ese tipo de productos, porque no se debe de perder la prioridad. Y la prioridad uno ahorita para las familias, es garantizar el sustento, porque no sabemos lo que va a suceder con las fuentes de empleo en lo que va transcurriendo la pandemia”.

Además, esta disposición de abrir de nuevo los expendios cerveceros, deja de manifiesto que comienza a extenderse la autorización para otros negocios, los cuales están con familias que requieren de ingresos y llevan más de dos meses cerrados y aun así deben cubrir impuestos o gastos de operación, de ahí que se necesita poner en claro.  

“El hecho de que hayan aperturado los expendios, yo lo veo como la puerta para iniciar el debate a la apertura de los demás negocios que están cerrados, te pongo el ejemplo de las estéticas que tienen dos meses cerradas, que la gente está pagando renta, que no tienen percepción economía, y cómo le están haciendo, te pongo el ejemplo de los negocios establecimientos con la venta de comida”.

Garzón López dijo que como autoridad durante estos tiempos que permanecieron cerrados estos negocios, ellos buscan concientizar a la población a que ese dinero mejor lo usaran para tener un guardadito, ante estas necesidades que presentan en casa y al tener ya muchos, falta de ingresos económicos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis odio ut sit mattis venenatis, risus. Sed id accumsan elit. ut