Alúd sepulta familia en Puebla; celebraban una graduación

Los hechos ocurridos en un cerro han sido a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en esa zona ocasionando el deslave y la tragedia

México.-  Siete personas fallecidas es el resultado del deslave de un cerro en Puebla tras presentarse fuertes lluvias recientemente.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles. Además de las personas fallecidas hubo cuatro personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales por las lesiones a causa del mismo deslave.

La secretaría general de gobierno de este estado informó que tras el lamentable suceso siete personas habían muerto, entre estos tres menores de edad y que las autoridades estatales estaban a disposición de brindar toda la ayuda a los familiares de las víctimas.

Algunos sobrevivientes son niños que quedaron huérfanos por lo que el Estado buscará la manera de apoyarles.

El desgajamiento del cerro provocó un alud de tierra y lodo que sepultó la vivienda en la que una familia celebraba la graduación de uno de sus hijos, falleciendo en el lugar tres menores y cuatro adultos.

En esta misma zona se detectaron 25 viviendas en riesgo por lo que se harán los dictámenes para determinar su habitabilidad o si serán evacuadas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. sed quis, suscipit ut Lorem elementum quis leo in consectetur