Aislado regidor de Salvador Alvarado; es sospechoso de COVID-19

En una tomografía del tórax le salieron indicios y tiene los síntomas que buscará confirmar con la prueba

Guamúchil, Sin.- El regidor y secretario general del Partido Sinaloense en Salvador Alvarado, Romeo Gelinec Galindo Inzunza se encuentra aislado y con síntomas de COVID-19, cuyos indicios ya fueron mostrados este jueves por una tomografía de tórax y se buscará confirmar con una prueba.

El edil indicó que sus síntomas son dolor de cabeza, fiebre, dolor de huesos, dolor de garganta, ardor en las piernas y dolor de pecho, por lo que decidió aislarse e iniciar tratamiento.

“Ya desde el martes estoy así, en cama, aislado, el día de hoy me hice una tomografía del tórax y de alguna manera marca alguna situación con COVID-19, aunque leve, pero lo marca, entonces es mejor hacerme la prueba de COVID, el día de mañana buscaré que me la hagan para descartar o confirmar”.

El regidor no asistió a una sesión de cabildo celebrada este jueves de manera presencial en el edificio del Ayuntamiento debido a este malestar que lo hace sospechoso del coronavirus.

Romeo Gelinec Galindo Inzunza manifestó su determinación por confirmar si su padecimiento realmente corresponde a esa enfermedad y de ser necesario un tratamiento más fuerte que el que actualmente consume, someterse a lo que sea necesario para recuperar la salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios