Aberrante: Mujer que quemó a su bebé ‘por ser anticristo’ es capturada

La asesina fue localizada y detenida; pertenecía a la secta “Antares de Luz” de Chile

Momento de la detención de Natalia Guerra.

Momento de la detención de Natalia Guerra.

Chile.-  Una mujer quien habría asesinado a su bebé en 2003 en un ritual de una secta fue arrestada por la Policía de Investigaciones de Chile este martes.

La mujer identificada como Natalia Guerra se había mantenido prófuga desde hace dos años tras ser condenada a cumplir una pena de 5 años de cárcel por el asesinato de su hijo en Colliguay, región costera de Valparaíso en el año 2003.

La localización y arresto de Natalia Guerra se realizó en una parcela de Isla de Maipo, donde permaneció escondida por dos años.

Además de Guerra, también se arrestó a una persona cercana a ella y quién le proporcionaba ayuda para mantenerse oculta de la justicia.

Este aberrante asesinato ocurrió en 2012 cuando el líder y padre de la víctima, un bebé de apenas dos días de nacido, junto con otras personas incluida la madre del niño realizaron un ritual con la finalidad de impedir que ocurriera el fin del mundo el 21 de diciembre de ese mismo año, porque consideraban que el bebé era un anticristo.

Desnudaron, amarraron y amordazaron al bebé sujeto a un trozo de madera para luego prenderle fuego.

A los días de ocurrido este terrible crimen, algunos de los seguidores comenzaron a alejarse de la secta y posteriormente llegó a la policía un mensaje informando del asesinato, por lo que se iniciaron las investigaciones y persecución de los implicados.

El líder de la secta, Ramón Castillo, o “Antares de la Luz”, mismo nombre de la secta, fue encontrado sin vida en 2013 en una zona aislada de Cuzco, en Perú, se habría suicidado al estar a punto de ser localizado.

David Pastén, Karla Franchi, María Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Josefina López, miembros de la secta, fueron sentenciados a tres años de prisión por complicidad con los autores del parricidio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio suscipit vulputate, elementum ipsum venenatis mattis commodo id fringilla