Abandonan cuerpo sin vida en Las Garzas en Rosario

El occiso presentaba impactos de arma de fuego y golpes en el cuerpo

Rosario, Sin.- Tirado a un costado de la carretera, semidesnudo, golpeado y con impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que al momento no está identificado.

El reporte sobre la apreciación de la víctima movilizó a elementos preventivos de Rosario hacia la comunidad Las Garzas por la zona del Caimanero, la víctima estaba tirada boca arriba a un costado de la carretera estatal.

El occiso es un hombre de aproximadamente 23 a 28 años de edad, vestía camisa azul marino tipo polo, calzoncillos azules, pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas y tenis, en el abdomen tiene un tatuaje con el nombre ‘Leona’, a simple vista se le apreciaron golpes y según los informes presentaba media docena de impactos de arma de fuego.

Con la zona acordonada y custodiada por elementos preventivos, Peritos de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena previo a ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida.

La funeraria de guardia recogió el ahora occiso y lo trasladó a sus instalaciones en Mazatlán donde se espera a familiares que lo identifiquen y reclamen.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. ante. consectetur Phasellus felis ut ut neque. adipiscing quis, leo