¡A punto de dar a luz! Sherlyn revela como se llamará su hijo

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde la querida actriz dio la noticia del nombre del su primogénito

México.- La actriz y conductora, Sherlyn Torres, hace poco recibió terribles noticias por solo un rato, pues ya ha obtenido buenas noticias que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, al igual que el nombre que llevará su primer bebé. 

Sherlyn hace un par de días descubrió que el hospital donde planeaba tener a su primogénito se encontraba lleno de pacientes con COVID-19, por lo que tenía que cambiar ya el hospital y el tiempo ya no era su aliado pues está a nada de dar a luz. 

Sin embargo, todo mejoró pues en tiempo récord la actriz junto a su madre encontraron un nuevo doctor y hospital libre del coronavirus.

La actriz y su madre comentaron que es uno de lo mejores doctores que pudieron haber encontrado y anunciaron que no hay nada mejor que él sea quién vea nacer al ‘príncipe’

Pero no solo el hospital es la nueva actualización en esta dulce espera tanto para ella como para sus fans, pues finalmente ha revelado el nombre que llevará el pequeño.

Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores ,lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo“, escribió la próxima mamá.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus odio libero sit suscipit ipsum dolor ut