Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Agropecuaria

Urge una reunión con Jaime Montes: AARFS

Marte Vega Román asegura que es necesario presentarle todos los puntos de la agenda agrícola de Sinaloa

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En espera los productores de sostener una primera reunión con el secretario de Agricultura en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, para plantearle los puntos que integran la agenda del sector primario.

Marte Vega Román, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, señaló a Línea Directa que a través de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) están buscando un primer acercamiento con el funcionario estatal ya ahora en funciones.

Entre los puntos más importantes que esperan plantear a Montes Salas se encuentran: el encarecimiento de los insumos, cómo van a vender sus cosechas, las sequías recurrentes y la situación fiscal en el 2022 para los productores.

“Nos urge, ya tuvimos pláticas con él, antes de que asumiera su puesto, pero, ahora, sí ya nos urge, ahora que ya es secretario, un acercamiento con él para darle seguimiento a todos los puntos que tenemos en nuestra agenda agrícola que es muy amplia”.

“Entonces, yo creo que a través de CAADES se está gestionando esa reunión que debe de ser lo más rápido posible, esperemos que la semana que entra, para darle seguimiento. Tenemos muchas cosas por resolver y donde debemos de tener una relación muy directa tanto el sector productivo como el secretario va a ser un factor muy importante para sacar la actividad más importante del estado”, dijo Vega Román.

Sigue la información  de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

El presidente de la AARFS confía que tendrán apertura y una buena relación con Jaime Montes, gracias que el gobernador Rubén Rocha Moya así lo expresó en su campaña, después de las elecciones y durante su primera semana como ejecutivo estatal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.