Los Mochis, Sin.- La agricultura es una actividad que nada la detiene y porque quienes se dedican a ella, proveen de alimentos a la población, es que el grupo Sacsa por segunda ocasión les ofreció un festejo para reconocer su gran labor en Sinaloa, manifestó Daniel Godoy.
Sigue la información Agropecuaria en nuestra sección especial de Línea Directa
El director general del grupo Sacsa precisó que alrededor de 500 agricultores acudieron a la celebración realizada en el Country Club de Los Mochis, quienes disfrutaron de comida, bebidas, música y la presentación del comediante El Norteño. El encuentro fue de convivencia no de hacer negocio.
“Este es un evento para los agricultores, es el segundo evento después de pandemia que hacemos, el objetivo básicamente es reconocer y agradecer a quién hacer producir el campo, este no es un evento para vender, este es un evento para convivir, desde el nombre lo dice, queremos que los agricultores la pasen bien, debemos tener tiempo para festejar y agarrar energías positivas”, expresó.
Manifestó que Sacsa es fiel a la frase de “Usted tranquilo que nosotros nos encargamos de todo”, porque auxilian al productor desde que diseña su plan de siembra con el financiamiento, posteriormente con los insumos como la semilla y el fertilizante. También ponen a su disposición el aseguramiento de los cultivos contra posibles daños o enfermedades.
Debes leer: Estímulo de 300 pesos por tonelada de trigo da un “respiro” a productores de Sinaloa
Consideró que mientras que la empresa ofrezca los servicios de calidad que tienen hoy en día, gozarán de la preferencia que han tenido a lo largo de 37 años porque les dan soluciones a las necesidades de los hombres del campo.
Precisó que los agricultores que acudieron al festejo son desde El Carrizo, hasta Guasave, ya que los del centro y sur de la entidad tendrán su propia celebración el próximo viernes.
Reconoció a sus proveedores como Corteva, FMC, Pioneer, Quimia y Versa, que invierten y desarrollan investigación para que Sacsa sea el conducto de poner la tecnología a servicio del productor, quien al final es quien evalúa los resultados de la innovación.
Sugerida: Aunque se quieran sembrar cultivos de baja demanda de agua, no hay semilla de calidad: Caades