Al momento

Agropecuaria

“La más agro de México”. Empresas participantes en Expoceres 2023 instalarán sus stands este viernes

Hay espacio para la conferencia magistral de Denise Dresser con el tema Cómo construir un México más próspero

Conferencia Expoceres 2023 Grupo Ceres Los mochis Agro
Línea Directa | ¡Lista la expo más agro de México! Del 23 al 25 de marzo será la Expoceres 2023 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Expoceres 2023, “La más agro de México”, tiene sus carpas de pie. A unos días, se encuentran en los últimos detalles y este viernes las 500 empresas participantes iniciarán con la instalación de sus stands, informó Víctor Flores Montaño.

Debes leer: Expoceres está en los últimos preparativos; registra un avance arriba del 80 por ciento

El gerente de esta exposición agrícola recordó que las actividades se van a desarrollar del 23 al 25 de marzo bajo el slogan “Por y para el campo” con la asistencia de alrededor de 60 mil visitantes de la entidad, de otros puntos de la República y del extranjero.

“Este viernes inician nuestros expositores se empiezan a instalar, las carpas ya están de pie, son pormenores de temas eléctricos, temas operacionales que estamos afinando, pero a partir de este viernes ya entran con todo”, dijo.

Flores Montaño destacó que es una magnífica oportunidad para que los productores conozcan los avances que hay en tecnología, que les da la posibilidad de obtener mejores cosechas con técnicas agronómicas diversas que se van a estar dando a conocer en la Expoceres edición 29 en recorridos de campo, en talleres y conferencias.

Comentó que además de conferencias relacionadas con el campo, se tiene como invitada especial a la doctora Denise Dresser que disertará el tema “Cómo construir un México más próspero”; “El papel de los ciudadanos”, la cual se realizará el sábado 25 a la 2 de la tarde y aún hay espacios disponibles a través de la plataforma digital www.expoceres.com.mx.

Mencionó que tiene buena aceptación esta conferencia magistral de Denisse Dresser y la capacidad del lugar es de 700 personas, por eso todavía se tiene boletos a la venta.

Las noticias del campo están en la sección especial de Línea Directa

Recordó que este sábado 18 de marzo se realizará un recorrido de campo dirigido a los representantes de los medios de comunicación para que conozcan los cultivos que se tienen y las técnicas que se han utilizado para darlas a conocer a los productores agrícolas.

Fuente: Línea Directa

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.