Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin. – Pese a que han fluido los pagos de liquidaciones pendientes a maiceros de parte de conocida empresa de granos en Guasave, el acuerdo entre los afectados es no soltar las oficinas ni las bodegas hasta que se le paguen a los 34 que están en la lista y que ahora 15 son los que esperan el depósito de sus cosechas entregadas a esta empresa, informó el presidente de ANAPSIN, Modesto López Leal.
“Tanto la oficina como las bodegas van a seguir tomadas y cerradas, la negociación es que de aquí al viernes se van a estar liquidando, van a estar pagando de dos a tres productores diarios y ellos estuvieron de acuerdo, se hizo una lista de cómo ellos querían que les pagaran primero, priorizando a los que se han mantenido en la toma”, precisó.
Modesto López informó que los productores se van a estar turnando por días para hacer guardas en las oficinas ubicadas en la ciudad de Guasave y en las bodegas que se encuentran en la zona industrial, para evitar que entre el personal de la empresa.
El líder agrícola lamentó que es el productor a estas alturas ya con nuevo ciclo avanzado y a siete meses de haber trillado, tienen que recurrir a este tipo de acciones para hacer que la empresa acopiadora pague sus cosechas.