Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Agropecuaria

Están inhibiendo el voto en la AARSP; Jesús Rojo asegura que no se perderá la unidad

Aseguró que los resultados le favorecerán y que sea cual sea el resultado, se tiene que trabajar para fortalecer el organismo

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es un hecho de que las campañas negras en el interior de la AARSP han subido de tono, que hasta están trabajando en asustar a los socios para que no vayan a votar este sábado 26 de febrero, señaló el presidente de la planilla roja, Jesús Rojo Plascencia.

El aspirante a la dirigencia de la AARSP, detalló que ha recibido llamadas y comentarios de gente, sobre todo los nuevos socios que ciertas personas los exhortan a no participar en esta elección con el argumento de que habrá represalias legales, o que se les va a cobrar una cuota, cuando sostuvo que esto es falso, todos tienen el mismo derecho de participar.

“He escuchado de compañeros que les han comentado ciertas personas que no asistan a votar, que, porque van a caer en un incumplimiento legal, otras personas les han dicho que les van a cobrar una cuota por ir a votar y la verdad es que tiene derecho a votar el socio, y creo que es muy importante llamarles a todos para que asistan a votar”, comentó.

Jesús Rojo, expuso que lógicamente esto se hace en el calor de la campaña, pero lo que resalta es que sea cual sea el resultado, lo que se tiene que hacer es fortalecer el organismo y buscar la unidad, la cual consideró que no se va a perder.

Destacó que siente que los resultados le van a favorecer, y por ello dijo que su trabajo será en pro del campo, porque los problemas no están dentro del organismo sino afuera, que es necesario salir y buscar políticas que le den certidumbre a la actividad, que es lo que el socio le interesa.

Llamó a su contrincante de la planilla blanca a Eucario Ortiz, para que haya civilidad el día de la elección y que sean libres los socios en decidir quién va a ser el que dirigirá el organismo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.