Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Bajo planilla única, José Antonio Lizárraga Rivero asumió la dirigencia de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, luego de que Felipe Velarde Sandoval cumpliera su ciclo como presidente.
El llamado que hizo el nuevo presidente es a mantener unión entre los agremiados, con la finalidad de trabajar en beneficio del sector, que ha sido golpeado severamente no solo por la sequía, sino también por el retirado de algunos programas que eran de importancia para la actividad.
“Mira traemos muy buena unión, ahorita la planilla que traemos es de unidad y pues estamos invitándolos a todos a que se sumen a nosotros, porque nosotros no venimos a hacer grupos, ni nada, nosotros lo que queremos es una sola unidad para todo el sector ganadero, hace falta y aquí tenemos que estar unidos, porque si no estamos unidos la verdad esto no va a funcionar”.
En su despedida, Felipe Velarde, señaló que deja una asociación con problemas, derivado de lo antes mencionado, pero en temas de organización se han logrado varios beneficios para los productores, sobre todo en periodos donde el clima no ha sido favorable.
Este domingo se reanudó, luego de la pandemia, la celebración de una asamblea, en esta ocasión bajo protocolos de sanidad, pero sin olvidar el festejo para los productores que se reunieron en instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán.
A la toma de protesta de la nueva mesa directiva, acudieron como invitados el senador Raúl Elenes Ángulo, el titular de Sedectur Ricardo Velarde Cárdenas, regidores municipales, diputados locales como Juan Carlos Patrón, entre otros invitados especiales.