Los Mochis, Sin.- A más de 2 años de haber entregado su cosecha de 64 toneladas de maíz a la acopiadora Multigranos, el productor Jorge Luis Gastélum denuncia que a pesar del acuerdo realizado con Almer en el sentido de que ésta absorbería la deuda y les pagaría a los defraudados, nada les han cumplido, pasa el tiempo y va a las oficinas del despacho en Los Mochis y llama a las oficinas en Guadalajara pero de todas formas se niegan a atenderlo y ni siquiera les dan una explicación del retraso ni cuándo les pagarán.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
“El licenciado se apellida Ornelas el que iba a ser encargado del grupo Almer de hacer los pagos de ahí de consultores jurídicos MC. Son personas de Guadalajara. Que den una explicación nomás en qué quedó todo. Simplemente que digan si no se pudo, o a lo mejor cobraron el dinero y no están reportando los pagos a los productores”.
El productor defraudado, citó que en Almer Los Mochis lo único que le responden es que ya se finiquitó pero no le dicen a quién, cuándo y ni de a cuánto; en el Quinto Comité Campesino tampoco le dan información, y el despacho de los contadores parece un bunker, donde al verlo por las videocámaras no le abren la puerta.