Al momento

Agropecuaria

¡Ahora es otra! Bodega incumple y productores toman sus oficinas en Guasave

Son más de 200 productores a los que se les debe su liquidación; advierten no van a soltar las instalaciones hasta que se les paguen a todos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Ahora es otra bodega la que incumple en Guasave y los productores hartos de tantas largas, tomaron las instalaciones de la empresa, ubicada en la ciudad, informó Modesto López, presidente de Anapasin, quien reveló que había un acuerdo la semana anterior y no se cumplió.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se explicó que se había pactado, que el pago sería en dos emisiones, una de 5 mil 650 por tonelada y el segundo pago entre 300 y 500 pesos por tonelada, pero sólo al 10 por ciento le lograron pagar la primera parte.

“Desafortunadamente ninguna de las dos cosas se ha llevado a cabo, y los productores andan desesperados, y con el incumpliendo de esta bodega se tomó la decisión de los productores de cerrar las oficinas y ya no soltar este movimiento hasta que les paguen” advirtió.

Son más de 200 productores que les adeudan en su mayoría la liquidación completa, por lo que ahora advierten que no van a liberar las oficinas hasta que les paguen.

Modesto López lamentó que siempre se tiene que presionar a las empresas acopiadoras para que cumplan con el productor el pago de su producción que ya para estas alturas los hombres del campo no deberían de estar preocupados por las liquidaciones.

Se informó que las negociaciones con la bodega Columbia se logró resolver en gran parte, sólo hay casos especiales que se están atendiendo de manera particular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.