Culiacán, Sinaloa. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, abrió un diálogo con los productores para atender sus peticiones relacionadas con el agua y lo necesario para iniciar la temporada agrícola 2024-2025.
Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa
La mañana de este miércoles 2 de octubre, el mandatario estatal sostuvo una reunión con productores de Sinaloa, durante la cual recibió sus solicitudes, que incluían el apoyo económico para los módulos de riego destinados al rescate del agua. Hasta el momento, las respuestas a estas peticiones son reservadas.
Debes leer: Pese a la sequía inician las siembras en el norte de Sinaloa
Posteriormente, Rocha Moya publicó un mensaje en su red social “X”, en el que asegura que estará muy atento a los temas que puedan beneficiar la producción en el estado, especialmente en lo que respecta al agua.
Además, en su mensaje afirmó que buscarán resaltar las riquezas de Sinaloa como estado productor, por lo que mantendrá una escucha activa con los productores.
“Nosotros estamos muy pendientes del tema del agua, queremos seguir demostrando el gran poder productivo del estado y, seguro estoy, a través de los acuerdos garantizaremos el beneficio de las familias que viven del campo”, resaltó.
Te sugerimos: ¡Ni un kilo por panga! Pescadores de El Colorado reportan un pésimo arranque de la captura de camarón
Cabe destacar que esta reunión se realizó a puerta cerrada con los interesados, para favorecer una mejor escucha entre las peticiones y las respuestas del gobernador.