Al momento

Agropecuaria

“El epicentro de negocios del productor agrícola”: Inauguran Exhibition México en Mazatlán

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones los días 25, 26 y 27 de mayo; con 289 stands al interior y 240 al exterior

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Se inauguró en Mazatlán la segunda edición la InfoAgro Exhibition México, bajo el lema “El epicentro de negocios del productor agrícola”, cuyo propósito es darle a conocer y acercarle a cada agricultor los productos, servicios, maquinaria y las nuevas tecnologías para poder cubrir sus necesidades para su actividad. 

En el acto, Óscar Martínez Jiménez, miembro del comité organizador, precisó que la InfoAgro Exhibition busca que el agricultor aumente su rentabilidad y los rendimientos de los cultivos con el uso de la tecnología más vanguardista que existe en el mercado.

“InfoAgro Exhibition apuesta por el agricultor, primero y más importante eslabón de la cadena de valor, de forma que la expresión sea; “el lugar del encuentro en el que pueda tomar contacto personal con los proveedores necesarios para su actividad agrícola diaria”, desde la obtención de semilla, hasta la postcosecha de la producción y posterior comercialización”, manifestó.

El director InfoAgro Exhibition España, Rodrigo González Marqués destacó que en el evento se tiene contemplado varias exposiciones en relación a los temas de; “Nutrición Vegetal”, “Plagas y Enfermedades”, “Fertilizantes y “Riego”, además de otras temáticas interesantes para los empresarios agrícolas.

“Además seguimos trabajando en la InfoAgro Exhibition México para que sea un puente de negocios y relaciones comerciales entre México y Europa, de forma que los productores mexicanos puedan acceder a un mercado de 500 millones de personas como es el europeo, y al resto del mundo.

“En esta segunda edición de InfoAgro Exhibition México ya contamos con mayor participación internacional”, destacó.

El evento -InfoAgro Exhibition México- se desarrollará en el Centro de Convenciones los días 25, 26 y 27 de mayo; con 289 stands al interior y 240 al exterior.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.