Al momento

Agropecuaria

¡Celebran ante Dios! Productores asisten a misa por el Día del Agricultor

Los productores del norte del estado participaron en misa de acción de gracias hacia su actividad y rogaron por buen temporal de lluvias.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con una misa para dar gracias por su actividad y para pedir por buenas cosechas, los productores celebraron este domingo el Día del Agricultor, en la ciudad de Los Mochis.

Durante la homilía el padre Gustavo Gil de la iglesia de San José exhortó a los productores a respetar la tierra, la ecología y buscar el bienestar de todos los que participan en el sector desde los que siembra, recolectan los frutos, hasta que los que comercializan y entregan financiamientos para hacer posible todo el proceso que implica el desarrollo de la noble actividad.

Manifestó que en todo momento es precisó imprimirle amor, en la relación entre las personas, entre sus familias y en la agricultura, porque si les va bien a los productores, les va bien a todos por su aporte al desarrollo de la región.

En las peticiones las familias de los Agricultores rogaron porque este 2022 se registre un buen temporal de lluvias y se recuperen las presas que se ubican en un nivel bajo.

A la misa por el Día del Agricultor acudieron el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur,  César Enrique Galaviz Lugo y el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.