Al momento

Agropecuaria

Se intercambiarán conocimientos del campo en InfroAgro Exhibition

En la segunda edición de este evento agrícola que tiene origen en España, se espera la visita de empresas de Turquía, Grecia, Israel, España e Italia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de la segunda edición de InfroAgro Exhibition “El epicentro de negocios del productor agrícola”, en Mazatlán, ya está todo listo para que los productores sinaloenses y empresarios de México y de otros países, realicen una serie de acuerdos y logren transmitir nuevos conocimientos en beneficio del sector. 

Entrevistados en la primera emisión de Línea Directa, el director de InfroAgro Exhibition México, Óscar Martínez y la representante del área de comunicación de InfroAgro Exhibition España, Lidia Medero, destacaron que este es un evento agrícola que tiene un formato diferente, más concentrado en los negocios.

“El concepto en general es la concentración del mayor número de proveedores, de insumos agrícolas en el estado, lo que nos diferencia es la capacitación que traemos, traemos cursos técnicos para los ingenieros, conferencias empresariales y traemos conferencias comerciales, dentro del evento”, explicó. 

Sobre los temas que se van a analizar durante las conferencias, Lidia Medero, comentó que son relacionados con los problemas que enfrentan los productores ante la carestía de los insumos, esto, por parte de ponentes de gran experiencia.

En la segunda edición de este evento agrícola que tiene origen en España, se espera la visita de empresas de Turquía, Grecia, Israel, España e Italia, quienes se reunirán en el centro de convenciones de Mazatlán del 25 al 27 de mayo.

Óscar Martínez, destacó que, en el marco del evento, se llevará a cabo un torneo de golf y de pesca, con la finalidad de captar la atención de todos los asistentes.

Los productores interesados en tener un stand, pueden contactarse al teléfono 6676881875 o por medio del portal www.mexicoinfoagroexhibition.com

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.