Al momento

Agropecuaria

Si usted cosecha su maíz en junio ¡esto le tendrán que pagar por tonelada!

El conflicto de Rusia y Ucrania sigue favoreciendo a los mercados de los granos así como la siembra tardía de Estados Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- A lo largo de la semana, los futuros de maíz a julio 2022 registraron ganancias por 9.6 dólares, con lo que suman 4 semanas consecutivas alcistas, mientras que el trigo perdió 7.2 dólares, con lo que suman 2 semanas con pérdidas, destacó Samuel Sarmiento, analista financiero de Caades.

En este escenario, este viernes los futuros de maíz a julio 2022 se mantuvieron en 320.26 dólares, lo que representa un ingreso estimado al productor de 7 mil 594.58 por tonelada de maíz. Mientras que los futuros de maíz a septiembre perdieron 0.7 dólares para ubicarse en 302.35 dólares.

Por otra parte, los futuros de trigo a julio 2022 perdieron 11 dólares para ubicarse en 387.92 dólares, lo que representa un ingreso estimado al productor $8,698.24 por tonelada de trigo panificable. Mientras que los futuros de trigo a septiembre bajaron 9.7 dólares para ubicarse en 388.84 dólares y eso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.