Al momento

Agropecuaria

Mientras llegan recursos de inspección y vigilancia, realizan de fiado la actividad

Este miércoles se abrió la ventanilla del programa en el Gobierno del Estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Este miércoles se abrió la ventanilla para el programa de Inspección y Vigilancia en el Gobierno del Estado, pero en los campos pesqueros de Angostura desde el 25 de marzo se implementó la actividad y se está trabajando de fiado, expresó Gildardo Escalante Leal.

El presidente de la Federación de Sociedades Cooperativas de Producción Pesquera, Los Bárbaros de Playa Colorada, indicó que en el Ayuntamiento les anunciaron en esta semana un apoyo mensual, con lo que irán avanzando.

“Vamos a manejar 10 mil pesos por campo por 4 meses, 10 mil pesos por mes y ya con eso y lo del Gobierno del Estado, como te digo, es insuficiente, pero algo es algo, pagamos lo que debemos, facturamos, pagamos a los que andan en la vigilancia en las pangas, hasta donde alcance la cobija, como dicen luego”.

Con estos recursos no les alcanza, pero logran llegar al inicio de la próxima temporada para cubrir lo que falta con recursos de las cooperativas.

Escalante Leal, dijo que por fortuna hay consciencia entre los pescadores y se respeta la veda, pues de otra forma sería más costoso este programa que es indispensable para aspirar a que la próxima temporada sea productiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.