Al momento

Agropecuaria

Impulsarán negocios en sector agrícola en InfoAgro Exhibition 2022

Habrá 500 expositores y se contará con la participación de empresas de países como Francia, Italia, Holanda, Israel, España y Alemania

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los empresarios agrícolas y productores de Sinaloa tienen una oportunidad más para tener encuentros de negocios con empresas extranjeras, en la segunda edición de InfoAgro Exhibition 2022, en el municipio de Mazatlán.

El director general de la revista InfoAgro Exhibition México, Óscar Martínez Jiménez, informó que el evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo, en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

“El epicentro de negocios del productor agrícola” es el eslogan de este evento que desde el 2015 se realiza en España, país de origen de la revista InfoAgro Exhibition, pero que, con el fin de impulsar el intercambio de conocimientos con empresas mexicanas, se replica en el país.

InfoAgro Exhibition contará con seis áreas: vía eco, maquinaria, nutrición, agricultura protegida, cultivos extensivos y Smart 6 startup group; además, la Secretaría de Economía aportará con un pabellón pymes.

Martínez Jiménez detalló que habrá 500 expositores y se contará con la participación de empresas de países como Francia, Italia, Holanda, Israel, España y Alemania.

“En esta ocasión estamos concentrando el mayor número de empresas, con la finalidad de tener, como dice nuestro eslogan, el epicentro de negocios del productor agrícola, en donde estamos concentrando el mayor número de empresas, todas las empresas que tengan que ver con el sector agrícola”, destacó.

Por su parte, el secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, reconoció la importancia del evento, al ser relevante para el sector productivo tener contacto con otros sistemas de producción, al cual se puede aportar y aprender en toda la cadena de agroalimentos.

Los interesados en acudir tendrán que registrarse y obtener su entrada en la página www.mexicoinfoagroexhibition.com. El evento es gratuito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.