Al momento

Agropecuaria

¡En beneficio de productores pequeños! Planean entrega de paquetes de animales

Es la primera ocasión en que el municipio toma la iniciativa de apoyar a los ganaderos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- La Ganadera Local de Culiacán, trabaja con la Secretaría de Bienestar municipal, un proyecto que beneficie a los productores de las comunidades, con la entrega de paquetes de gallinas, chivas o borregos.

El dirigente de la Ganadera Local de Culiacán, José Ángel Verdugo López, comentó que es la primera ocasión en que el municipio toma la iniciativa de apoyar a los ganaderos. 

Recientemente, el secretario de Bienestar Municipal, Carlos Zamudio, les planteó este proyecto, en el que la intención es que la comuna aporte un millón de pesos y los ganaderos otro millón de pesos.

“Estamos buscando lo más barato que podamos conseguir con paquetes de aves, de borregos, de cabras y algunos sementales a costo de precio de becerro para poderles hacer llegar a más productores el apoyo”, explicó.

Hasta el momento, desconocen el número de productores que se van a beneficiar con este programa, sin embargo, el objetivo es respaldar a los productores de bajos recursos y ayudar a los que menos tienen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.