Al momento

Agropecuaria

“Son necesarios en comercialización”: Reconoce Caades la figura de acopiadores

El mensaje para el productor, es que existe la intención para que se vaya perfeccionando la forma de comercializar sus cosechas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.-  Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya tuvo un acercamiento con acopiadores de maíz el pasado miércoles, la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) reconoció la buena intención de la autoridad de  querer ordenar los mercados de este sector tan importante.

El dirigente de Caades, Marte Vega Román, expresó que por años, los productores han percibido a los acopiadores como enemigos en cada proceso de comercialización, sin embargo, añadió, la realidad es distinta.

“No es así, son necesarios, definitivamente, entonces tener un acercamiento con ellos es muy bueno, pues precisamente para que lleven a cabo muy bien su función, sin ningún tipo de excesos, lo veo muy positivo esta reunión”, declaró.

El líder agrícola, destacó que dicho encuentro entre autoridad estatal y acopiadores, no se había tenido antes, y ahora que se tuvo este acercamiento, el mensaje para el productor es que existe la intención para que se vaya perfeccionando la forma de comercializar sus cosechas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.