Al momento

Agropecuaria

Con gran éxito culmina Expo Ceres 2022; este lunes iniciará organización de la Expo Ceres 2023: Guillermo Elizondo Collard

La Expo Ceres 2022 Agroinnovación, superó las expectativas y permitió tratar directamente con gobernantes temas prioritarios para la actividad agrícola como son el agua, la investigación, y la necesaria instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo, informó el presidente de Grupo Ceres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con gran éxito culminó la 28 edición de la Expo Ceres 2002 Agroinnovación “El campo nos une”, superando las expectativas de miles de participantes y negocios realizados, por lo que este lunes iniciará la organización de la siguiente Expo Ceres 2023, informó el presidente de Grupo Ceres, Guillermo Elizondo Collard.

El año entrante la próxima Expo Ceres 2023 contará con nuevas ideas y novedosas tecnologías para continuar siendo la máxima plataforma de innovación, conocimiento agrícola y oportunidad de negocios, adelantó Elizondo Collard, al expresar su satisfacción por los triunfos logrados en la Expo Ceres 2002 que fue presencial después de dos años de ser virtual debido a la pandemia.

“Gracias a Dios ha habido muy buena asistencia, probablemente estamos sintiendo los dolores del crecimiento, hemos tenido demasiada gente, pero hemos hecho todo lo posible para atenderlos de la mejor manera posible. El lunes próximo iniciamos la organización de la Expo Ceres del 2023, de una vez, esperemos hacerlo mejor”.

El presidente de Grupo Ceres, destacó que a este importante foro agrícola y el más grande del país, asistieron como invitados especiales a la inauguración el gobernador Rubén Rocha Moya, así como el secretario federal de Agricultura y Desarrollo Rural -Sader- Víctor Manuel Villalobos Arámbula, lo que permitió tratar directamente con ellos temas prioritarios para el desarrollo y crecimiento de la actividad agrícola como son el agua, la investigación, y la necesaria instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

A su vez, el gerente de Grupo Ceres, Víctor Flores, adelantó que el primer día de la Expo Ceres se registraron 15 mil asistentes, el segundo día el aforo aumentó a 25 mil asistentes y participantes, y este sábado la afluencia rebasó estas cantidades.

“Lo que buscamos es ser una plataforma que genere conocimientos, donde se generen negocios y que todos se vayan contentos, por eso regresamos muy fortalecidos, respaldados por todos nuestros expositores, por nuestros socios ¿Asistentes registrados? El jueves fueron 15 mil, el viernes 25 mil y hoy el contador sigue trabajando”.

Las 28 ediciones de Expo Ceres realizadas, son un legado del constante y visionario trabajo del Grupo Ceres para beneficio del sector agrícola, pues cada día busca aumentar la productividad del campo, así como eficientar el uso de los recursos naturales, materiales y humanos para seguir garantizando la alimentación de México y el mundo, gracias a las hortalizas, frutas, legumbres y granos producidos con la mejor calidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.