Al momento

Agropecuaria

Toma protesta Marte Vega como dirigente de Caades

Aurelio Lugo, de la Asociación de Río Mocorito, fue el segundo aspirante a presidir Caades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Es Marte Vega Román, el nuevo dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), para el período 2022-2025, en sustitución de Gustavo Rojo Plascencia. 

El exdirigente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS), tomó protesta después de que Gustavo Rojo, dio su tercer y último informe al frente de Caades y a pocos días de la Expo Agro Sinaloa 2022, edición 30.

Vega Román aseguró que trabajará para mejorar las condiciones del campo, en unidad con las asociaciones agrícolas que forman parte de Caades, y así seguir creciendo en armonía.. 

 

“Darle continuidad a la agenda cargada agrícola, la agenda siempre está cargada, cuando resolvemos un problema se nos vienen dos, entonces afortunadamente nuestros organismos encabezados por Caades lo ha estado desarrollando muy bien, vamos a darle continuidad”, expresó.

Entre sus prioridades, destacó el sacar exitosamente la comercialización del maíz y trigo y dar mayor atención al tema de la sequía.

Cabe destacar que Aurelio Lugo, de la Asociación de Río Mocorito, fue el segundo aspirante a presidir Caades.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.