Al momento

Agropecuaria

¡Por Revocación de Mandato! Secretaría de Pesca reagendan reuniones con el sector pesquero

Previo a esta gira de trabajo se contempla sostener un encuentro con la Secretaría de Pesca, Flor Emilia Guerra Mena, una vez que pase el ejercicio de Revocación de Mandato, es decir el 13 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por estar en veda por la Revocación de Mandato la Comisión de Pesca del Congreso del Estado acordó reagendar fechas en que realizarán la gira por los municipios para reunirse con el sector pesquero, principalmente del centro y norte del estado. 

El presidente de la Comisión, el diputado Juan Carlos Patrón Rosales dijo que previo a esta gira de trabajo se contempla sostener un encuentro con la secretaria de Pesca, Flor Emilia Guerra Mena, una vez que pase el ejercicio de Revocación de Mandato para decidir si continúa Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, es decir el próximo 13 de abril.

Asimismo, indicó  que la reunión con el sector de pesca por los diferentes municipios quedó reprogramada a partir del 22 de abril en la Cruz de Elota; el los municipios de Navolato y  Angostura 29 de abril; Mocorito y  Badiraguato 13 de mayo; Guasave y Sinaloa municipio 20 de mayo; y Ahome, El Fuerte y Choix  27 de mayo.

“Y en función de la veda electoral, para no incurrir en alguna situación que implique una sanción, reagendar esas reuniones por recomendación de compañeros integrantes de la comisión”, dijo. 

Patrón Rosales adelantó que también se tiene contemplado para el 3 de junio sostener un encuentro final  con el sector social de la pesca y la secretaria de Pesca, Flor Emilia Guerra Mena y el delegado de Conapesca,  Octavio Almada Palafox, la cual se contempla realizar en el Congreso del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.