Al momento

Agropecuaria

Con exhibición de ganado y venta de toros, la Asociación Ganadera de Choix dará informe

Terminará con una cabalgata en homenaje al señor José Corrales León, fallecido víctima de la pandemia, informó el presidente de la Asociación, José Luis Gastélum Corrales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-La Asociación Ganadera Local de Choix invita a todos los socios y población en general a asistir este viernes a los festejos del primer informe de labores, a partir de las 10:00 horas.

Anticipan que habrá exhibición de ganado de registro y equipo, venta de sementales, rifas gratis, música de banda, caballos bailadores, y concluirá con una cabalgata en homenaje al señor José Corrales León, fallecido víctima de la pandemia, informó el presidente de la Asociación, José Luis Gastélum Corrales.

“Va a haber música en vivo,  caballos bailadores, vamos a tener la visita del subsecretario de Ganadería, para los socios ganaderos que acudan va a haber rifas gratis, va a haber exhibición de toros y vamos a tener a la venta sementales”.

Asistirán el subsecretario de Ganadería, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, y la presidenta municipal de Choix. El evento será en los corrales de la Asociación Ganadera de Choix ubicados en la salida a El Vado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.