Al momento

Agropecuaria

Mango sinaloense y cítricos, son demandados en Corea del Sur, Expo Agro es el enlace

En la edición número 30 de la Expo Agro, Tridge se sumó por primera vez a este magno evento agrícola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Una de las misiones de la Expo Agro Sinaloa 2022, es acercar a los productores sinaloenses con empresas nacionales e internacionales, y en el caso de Corea del Sur, la empresa Tridge, proveedores de alimentos, ha concluido que existe un interés en la producción de aguacate, cítricos, como toronja y limón persa y mango sinaloense.

En la edición número 30 de la Expo Agro, Tridge se sumó por primera vez a este magno evento agrícola a través de sus enlaces del área de proveeduría de Sinaloa, Fernando Rodríguez y José Zazueta, quienes conociendo el potencial del estado, gestionaron en la sede, en Seúl, Corea del Sur, incrementar las negociaciones en la entidad.

“Tenemos un día aquí, nos hemos llevado muy grato sabor de boca, porque hemos tenido personas encargadas que traen manejo de mangos, granos, traen calabazas duras, hortalizas en general, sobre todo berries, ya hay interés en berries, ya ves que ahora aquí en Sinaloa estamos teniendo un aumento en la producción de berries”, informó José Zazueta.

La ventana de Sinaloa hacia el mundo, es una de las representaciones de la Expo Agro Sinaloa, y muestra de esto, es el interés que tienen empresas extranjeras, que como en el caso de Tridge, en una fusión de medios tecnológicos y tradición en comercialización de productos agrícolas, tienen la oportunidad de proveer los productos de calidad de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.