Al momento

Agropecuaria

Más de 100 mdp será la derrama de la ExpoAgro en Sinaloa: Economía

El objetivo de la Expo es que venga gente de otros países a ver productos sinaloenses y reactivar la economía, señaló el secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La celebración de la edición número 30 de la ExpoAgro dejará una derrama económica por más de 100 millones de pesos en Sinaloa, favoreciendo a los sectores, comercio, restaurantes, hoteles, industria y servicios entre otros, reveló el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel.

El funcionario se refirió al objetivo primordial que tiene esta muestra agrícola de corte internacional en la entidad.

“El objetivo de la Expo es que vengan gente de otros países, en esta ocasi{on estamos hablando de más de ocho países, China, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, entre otros, a ver productos sinaloenses y a venderle a los productores sinaloenses fertilizantes, agroquímicos, tecnologías para supervisar los campos y maquinaria pesada para la labranza de sus tierras”, indicó.

El funcionario informó que en esta ocasión acudieron 250 expositores entre locales, nacionales y extranjeros que vienen a ofrecer sus productos y servicios a los agricultores y viceversa, además hacer negocio con los empresarios locales, con la compra de agroquímicos, fertilizantes, maquinaria pesada, y equipos de alta tecnología para las actividades del campo y empaques.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La edición número 30 de la ExpoAgro estará abierta al público hasta el día viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.